Depilación láser diodo
El láser de diodo es un sistema de depilación semi permanente que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms)
Aplicación en 30 min
1 meses duración
Preguntas frecuentes
Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms)
No es una técnica dolorosa, si bien se nota una leve sensación de pinchazos , cuya intensidad depende de la sensibilidad de cada persona. Del mismo modo, algunas zonas del cuerpo pueden ser más sensibles que otras, por lo que esto también influirá en la sensación.
Esto depende de cada persona, del tipo de vello y de las zonas que se vayan a tratar. Como norma general, únicamente hacen son necesarias de 8 a 10 sesiones repartidas una vez al mes para ver resultados definitivos.